VENTILADOR AXIAL DE IMPULSO CIRCULAR (JET FAN)
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
Los SB-JFC CONFORT se componen de un ventilador axial y dos silenciadores.
VENTILADOR:
Ventilador con envolvente tubular reforzada, fabricada en chapa de acero laminado. La caja de conexiones es accesible lateralmente.
• Motor asíncrono normalizado de jaula de ardilla con protección IP-55 y aislamiento clase F.
Voltajes estándar 230/400V 50Hz para motores de una velocidad y 400V 50Hz para motores de 2 velocidades.{/50}}230/400-460V 60Hz para motores de una velocidad y 400-460V 60Hz para motores de 2 velocidades.
SILENCIADORES CILÍNDRICOS:
• Revestimiento de acero galvanizado. Tubo interior de chapa de acero galvanizado perforado.
• Tienen en su interior lana mineral con altas propiedades de absorción acústica que previene la propagación de la mayor parte del ruido del ventilador.
• SB-JFC CONFORT UN (unidireccionales): equipados con rejilla de protección en la boca de aspiración y un deflector en la de salida. El deflector aleja el aire del techo u otros obstáculos como vigas o conductos barriendo todo el volumen de aire al punto de extracción más cercano.
• SB-JFC CONFORT RE (reversibles): equipados con rejillas de protección en ambos lados.
APLICACIONES
• Concebidos para aparcamientos de coches y espacios amplios donde se requiera eliminar de forma efectiva aire contaminado o humo de un fuego fortuito.
• Su diseño optimizado reduce la altura necesaria para su instalación y asegura un funcionamiento silencioso.
• Temperatura máxima de trabajo en continuo: 60ºC.
BAJO DEMANDA
Tensiones especiales
A | B | F | G | H | I | K | L | M | O | ØC | ØD | ØE | Thrust (N) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1880 | 720 | 8x45º | 440 | 500 | 122 | 506 | 456 | 392 | M10 | 500 | 401 | 450 | 64/16 |
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
• Interruptores de seguridad paro-marcha acordes a la Norma IEC 60947-1 y IEC 60947-3.
• IP65 y equipado con un contacto auxiliars.
• Útiles para el corte de la corriente antes de la manipulación del ventilador.
*Máxima intensidad térmica aerea (A)